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2 Semana de entreno con Chema.

POST 2.  2 MICRO

 

Hola chico/@s , ¿ Que tal fue esa primera semana ? , espero que bien , al menos ya teneis unas pautas y directrices para organizaros. 

Para los que hayáis decidido seguir este planning , se que es algo complicado cuadrar las rutinas cotidianas con un esquema cerrado de entrenamiento, pero podeis hacer ciertos ajustes siempre que respetéis los tiempos de recuperación entre las sesiones de impacto. Como siempre digo , emplear el sentido común y escuchar a vuestro cuerpo.

Esta semana incrementamos las sesiones de natación ,  os he preparado un microciclo con algo de intensidad en el agua , para nadar rápido hay que entrenar rápido. . . algo de series cortas donde debéis incrementar la frecuencia de brazada y hacer lo posible en mantener el gesto técnico. 

 

En bicicleta seguimos incrementando el volumen y trabajando la Base aeróbica.

 

No os saltéis la Fuerza , es fundamental para prevenir lesiones y fortalecimiento general para mejorar nuestra resistencia.

Os adjunto una plantilla de estiramientos básica , los primeros van dirigidos a la natación y continuamos con ejercicios de carrera./ ciclismo.

 

Un saludo , y …    ¡ a sumar kilómetros….!

 

 

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Entrena con Chema para Ronda
¡ Vamos a por la 3 semana de entreno! Ronda nos es...

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Lunes, 25 Junio 2018
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