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El MURO de Montecorto

El MURO de Montecorto

POST 16  16º MICRO

 

SEMANA FACIL , -CAMBIOS EN CIRCUITOS-

 Hola , ¿como fue esa semana? , ¿Qué tal la transición? , espero que cada vez os vayáis acomodando mas a dejar la bici y echar a correr. Es un cambio brusco de trabajo muscular que hay que entrenar para no sufrir ningún calambre y adaptarnos a nuestro ritmo optimo. Normalmente se tiende a salir rápido ya que nuestra frecuencia en la ejecución del gesto deportivo de pedalear nos hace  acelerar mas nuestra ciclo de zancada , asi que para evitarlo debemos salir de menos a mas , una zancada fácil , hasta adaptarnos a nuestro ritmo de carrera.

Esta semana  os merecéis un poco de descanso , de esta forma asimilaremos los trabajos específicos de la semana de CARGA. 

Intentar descansar y comer bien , el entrenamiento invisible que tan importante es.

 

Como sabéis , el circuito a sufrido unas variaciones, no os preocupéis , lo vais a disfrutar igualmente. Es algo mas duro si cabe, con algunas pendientes importantes en las que os exprimiréis bien. El MURO de Montecorto , asi lo llamamos los locales de Ronda,  muy muy divertido!!.

 

 

Un saludo , y …    ¡ a sumar kilómetros….

16-DXT-RONDA.xlsx.pdf

AT-5.pdf 

Repetimos Test de Natación
A la CARGA!!! CUENTA ATRÁS!!!

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Jueves, 15 Noviembre 2018
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