El blog de 365 DXT

Descubre aquí todos nuestros eventos, noticias y artículos de interés.

La obra “Historia” gran triunfadora del Primer Concurso de fotografía Duatlón Puerto de Sevilla - Base el Copero

La obra “Historia” gran triunfadora del Primer Concurso de fotografía Duatlón Puerto de Sevilla -  Base el Copero

 

 

Abades Triana, popular centro de restauración de Sevilla,

ha sido el emblemático lugar escogido para llevar a cabo

la gala de entrega de los premios

 

 

Sevilla, 23 de febrero de 2018.- La Gala de Entrega de Premios del Primer Concurso de fotografía Duatlón Puerto de Sevilla -  Base el Copero(concurso organizado por el 365 DXT en el que han participado tantofotógrafos profesionales como aficionadas) ha sido celebrada en el magnífico centro de restauración Abades Triana, un espacio privilegiado junto al río Guadalquivir en el Barrio de Trianacon una de las mejores vistas de Sevilla.

La gran triunfadora de la gala ha sido la obra “Historia”, realizada por José Manuel Andrade Muñoz. Una fotografía sencilla y a la vez sorprendente, que ha logrado cautivar al jurado profesional, consiguiendo el deseado galardón patrocinado por Abades Triana: una cena en el exclusivo espacio “El Cubo”, y ganar también un reconocido premio: ser la imagen del cartel del II 365 DXT DUATLÓN Puerto de Sevilla - Base el Copero.

El Primer Concurso de fotografía Duatlón Puerto de Sevilla - Base el Copero ha convertido el evento deportivo “365 DXT duatlón Puerto de Sevilla” en toda una competición en busca de la mejor fotografía, aunando dos disciplinas en auge como son el running y el Street Photography.

El jurado de este certamen ha estado compuesto por los siguientes profesionales: Gloria Martin Moreno(diseñadora gráfica en Martina Design Studio), Alfonso Julián Huerta (representante de EUSA, Centro Adscrito a la Universidad de Sevilla) y Manuel Bernaldez de la Rosa (Presidente de la Asociación fotográfica Alcalareña).

Es destacable el rotundo éxito de convocatoria que ha tenido esta iniciativa cultural, con propuestas fotográficas de gran calidad que rememoran losgrandes momentos vividos en la carrera. Esfuerzo, entrega y talento son el resultado de este concurso organizado por 365 DXT, empresa especializada en organizar de eventos deportivos en la provincia de Sevilla,MundoArti, una plataforma para la gestión digital de concursos culturales y la promoción de artistas, y patrocinado por Abades Triana.

Centro de restauración de Abades Triana

Abades Triana es el centro de referencia de la “Cocina Andaluza de Vanguardia” liderada por el chef Elías del Toro, situado en la calle Betis 69 de Sevilla. Teléfono: 954 28 64 59. www.abadestriana.com

 

 

 

 

¡ Vamos a por la 3 semana de entreno! Ronda nos es...
¡vamos a por la 4 semana! Ronda nos espera.

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 15 Noviembre 2018
Subir